Términos y Condiciones

Bienvenidos a los Términos y Condiciones de los servicios ofrecidos por MasterBuying.com.

Los términos y condiciones, también conocidos como condiciones de uso y contratación de bienes y servicios o contratos de adhesión, son elementos que regulan la relación comercial del uso del sitio web y el usuario respecto al acceso de los contenidos digitales y de los servicios que MasterBuying.com ofrece a disposición a sus potenciales clientes y público en general a través de la página web https://www.masterbuying.com/

  1. ACERCA DE: IDENTIFICACION y TITULARIDAD DE MASTERBUYING.COM

MasterBuying.com es una empresa Colombiana de servicios de consultoría profesional especializada en gestión de compras corporativas, cursos, capacitaciones, asesoría, logística integral, abastecimiento estratégico, emprendimiento, planeación, organización, control y todos los asuntos relacionados con la naturaleza del Core del negocio en “SupplyChain” y sus demás servicios. Juan Manuel Sánchez, ciudadano colombiano identificado con C.C. # 11.189.566 de Bogotá, es el titular, dueño, diseñador y creador del sitio web MasterBuyng.com, junto con todo el contenido digital y todos sus productos y servicios. MasterBuying.com está legalmente constituida bajo la ley Colombiana a través de la Cámara de Comercio de Bogota CCB, mediante la Matrícula de Registro como “Establecimiento de Comercio” N.º 03062035 del 5 de Febrero de 2019. MasterBuying.com cuenta con el correo electrónico registrado info@masterbuying.com.

  1. GENERALIDADES

La Compañía posee y opera el sitio MasterBuying.com. Te ofrecemos la posibilidad de aprender diversos temas de desarrollo en compras, abastecimiento, logística, emprendimiento a través de nuestros servicios en línea (consultorías, cursos, plataforma educativa, chat, streaming, videos, etc) y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de asesorías personalizadas, cursos presenciales y conferencias.

Puedes navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del portafolio de Servicios sin necesidad de abrir una Cuenta de MasterBuying.com ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio, compras online y el acceso al contenido premium de MasterBuying.com, deberás registrarte y abrir una cuenta y facilitar la información de registro a la Compañía.

  1. SERVICIOS

A través del acceso al sitio MasterBuying.com, se comercializan servicios de consultoría, se ofrece asesoría personalizada en asuntos de compras, aprovisionamiento estratégico y logística integral, se venden cursos online mediante el registro, suscripción y pago en la plataforma. MasterBuying se reserva el derecho de publicar, cambiar, modificar cursos. Se presentarán ocasiones para trabajar colaborativamente con el apoyo de “profesionales externos” expertos en algún otro campo, para elaborar cursos, talleres, temáticas asociadas al “Core” del negocio de Mastebuying.com, los cuales serán propiedad intelectual de MasterBuying.com, lo cual permitirá que se agregue nuevo material constantemente a los cursos actuales.  Las características particulares de cada servicio, curso, consultoría o formación se especificarán en cada caso en la página de ventas de cada producto, según aplique en cada caso. MasterBuying.com se reserva el derecho de modificar los contenidos, material y cursos a su criterio profesional sin previo aviso.

  1. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB MASTERBUYING.COM

Mediante el acceso al Sitio Web declaras ser mayor de edad y estar facultado con la capacidad legal suficiente para vincularte al uso apropiado de este sitio web MasterBuying.com, que lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad como ciudadano mayor de edad, por tal motivo entendiendo el buen uso de los recursos tecnológicos de  internet y la red a través del Sitio Web MasterBuying.com, damos a conocer nuestro portafolio de servicios y productos, para que bajo tu responsabilidad puedas escoger por contactar directamente con nosotros vía teléfono móvil, correo electrónico, WhatsApp, o a través del formulario de contacto, para obtener información general, interactuar con  nuestro Sitio Web o proceder a la contratación de nuestros productos y/o servicios.

En el escenario que tu decisión sea contratar con MasterBuying.com los productos y/o servicios ofrecidos en nuestro portafolio, o en el Sitio Web, será necesario proporcionar los datos de contacto y de tu información que se solicita en el formulario de registro o contacto a tu disposición.

En dichos formularios se indica cuáles de esos datos son obligatorios para poder atender la solicitud del usuario. En caso de no facilitar los datos obligatorios, no podremos atender tu petición. El acceso a la Web es totalmente libre y gratuito, pero te obligas en todo momento a utilizar de forma adecuada los recursos que ponemos a tu disposición, conforme a lo previsto en los presentes términos de uso y respetando en todo momento la moral, el orden público, las buenas costumbres y la legalidad vigente, sin perjudicar ni dañar la reputación de MasterBuying.com ni la de su creador Juan Manuel Sánchez, ni a ningún tercero.

  1. OBLIGACIONES DEL VISITANTE AL SITIO MASTERBUYING.COM

  • En Caso de regístrate y adquirir los servicios mediante la compra, realizar el pago correspondiente de acuerdo con las tarifas estipuladas siguiendo las instrucciones y el buen manejo de los recursos.
  • En Caso de solicitar los servicios vía telefónica o mediante una visita presencial, recurrir a las buenas prácticas comerciales, ética, buenas costumbres, honestidad y seriedad comercial en los negocios.
  • No provocar daños físicos, ni alterar la información digital suministrada por MasterBuying.com ni a sus clientes, proveedores, ni terceros ni ninguno que tenga relación comercial o personal con MasterBuying.com o con el visitante al sitio.
  • En el escenario que el visitante o usuario del sitio MasterBuying.com tenga la posibilidad de participar interactuando con comentarios, publicaciones, contenido, preguntas, recomendaciones, sugerencias o aclaraciones, etc, está totalmente prohibido incurrir en difundir propaganda, con contenido político, sexual y/o pornográfico, ilícito, religioso, racista, xenofóbico y discriminatorio, igualmente está totalmente prohibido incurrir en difundir contenido relacionado con el terrorismo, que atente contra los derechos humanos, o que inciten al odio, vulneren la dignidad de la persona, o sean de carácter injurioso, calumnioso o contra el orden o la seguridad pública.
  • No utilizar los recursos ni la información obtenida en este sitio web, para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.
  • No difundir en la red virus informáticos o cualquiera que sea en otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños al sitio MasterBuying.com o a terceros.
  • com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y/o contenidos, que incumplan lo anteriormente expuesto o que no resultaran adecuados para su publicación en el Sitio Web.
  • Como usuario, eres responsable de suministrar todos tus datos de forma correcta y veraz; partimos de la buena fe de las personas en proporcionar información correcta y real, actualizados, completos, exactos y veraces. MasterBuying.com declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de tales requisitos con respecto a datos incompletos, falsos o que no contengan la información requerida.

 

  1. DERECHOS DE USO y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de este sitio web MasterBuying.com, ha sido creado por su fundador y creador Juan Manuel Sánchez, o dispone de una licencia o autorización para su utilización; la marca, logos, textos, colores corporativos, documentos, fotografías, cursos, talleres, mentorías, publicaciones, posts, artículos, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, audios, Blog, formatos, presentaciones, diseños, nombres, y demás contenido, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual y derechos de Autor de MasterBuying.com; Todo el contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales, no se podrá compartir en redes sociales, aun así estos hayan sido comprado en la plataforma de pago de MasterBuying.com.

Todo el contenido que aparezca en los cursos ofrecidos por MasterBuying.com y/o servicios de asesoría de terceros en otras disciplinas que sean un complemento de la actividad de MasterBuying.com cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente soportado entre el tercero y MasterBuying.com y será informado en la página de ventas con la descripción genérica del mismo, lo cual será una relación comercial directa entre MasterBuying.com y el tercero que haya prestado dicho servicio. Los productos y servicios ofrecidos en nuestra plataforma para visitantes, clientes, proveedores y terceros son propiedad intelectual de Masterbuying.com. Se prohíbe copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir,  la copia, venta, comercialización, cesión, alteración, explotación, producción, parcial o total del contenido sin autorización legal otorgada por el autor y propietario de MasterBuying.com   El uso indebido de toda la información de MasterBuying.com, imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos y cualquier uso distinto, será sancionado acorde a los estándares legales.

Respecto a la utilización y uso de enlaces hacia otras páginas web, MasterBuying.com no asume ningún tipo de responsabilidad, de forma indirecta o subsidiaria, por los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o servicios enlazados desde otros sitios webs no gestionados por sí mismo y que resulten accesibles a través de MasterBuyng.com, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

 

  1. PRECIOS

Los precios están debidamente marcados en la web según la profundidad, contenido, calidad, tema y duración de cada curso, MasterBuying.com se reserva el derecho de ofrecer descuentos, modificar las tarifas y cambiar los contenidos de los cursos y por ende sus precios al público, así mismo crear cupones de descuento para promociones con las condiciones, características y duración que MasterBuying.com considere oportuna.  Los precios están definidos en PESOS COLOMBIANOS (COP), sin embargo, para efectos del pago y según la pasarela de pago ePayco instalada en Masterbuying.com, se presta la flexibilidad que cada comprador pueda definir la moneda una vez registra los datos de su tarjeta o el medio y la forma de pago. Las facturas de pago se generan automáticamente una vez el cliente ha registrado todos sus datos correctamente y se envían por email de forma automática después de haber realizado la compra.

 

  1. FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web de MasterBuying.com realizando un pago seguro a través de ePayco con tarjetas de crédito, débito y con más facilidades en distintos medios de pago. Los servicios serán pagados de forma anticipada a través de la plataforma segura de pago en la web o según se haya acordado con el cliente de forma personalizada a través de transferencia electrónica de fondos entre bancos.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La contratación de cualquier servicio o cursos en MasterBuying.com a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta.

 

  1. PROTECCION DE DATOS

Los datos solicitados para el registro e inscripción en los cursos serán indispensables para la realización de los servicios y descargar el material completo de los cursos. Los datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviar información y promociones de interés en virtud de los servicios, promociones, eventos, nuevos cursos y material. Los datos de registro serán tratados de acuerdo con la política de protección de datos personales.  Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos.  Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. En caso de que se llegue a encontrar alguna actividad fraudulenta en relación a compartir claves de accesos y compartir el curso en otras direcciones no registradas, se perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

 

  1. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

  • MasterBuying.com no asumirá responsabilidad alguna por los documentos o ficheros almacenados en tu sistema, como consecuencia de la presencia de virus en el terminal que utilices para la conexión a los servicios y contenidos del Sitio Web o del uso de versiones no actualizadas de un navegador o de un mal funcionamiento de este.
  • Hoy es relativamente “normal” o a veces frecuente o por motivos ajenos a la voluntad, que en eventuales situaciones se puedan presentar ciadas, de luz, conectividad, falla en servidores o la red en general, etc, por tal motivo, MasterBuying.com no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a los cursos o servicios a través de la web, sin embargo, no obstante, existe el firme compromiso, tan pronto como tengamos conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas ajenas a nuestra voluntad que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.
  • Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.
  • MasterBuying.com se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados), y no se podrá solicitar compensación alguna.
  • MasterBuying.com se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

 

  1. LEY APLICABLE

Los presentes términos de uso se regirán por la legislación de la República de Colombia.

WhatsApp chat