Consultoría en Compras

La consultoría es un servicio profesional, especializado en un campo determinado de experticia con el fin de identificar causas, proponer y/o recomendar las posibles soluciones a partir de la experiencia, el conocimiento, las técnicas, las habilidades, métodos y herramientas.

Las asesorías en compras tienen un objetivo principal, el cual es proporcionar ayuda al cliente en algún asunto que no tiene suficiente conocimiento o experiencia para resolverlo por sí mismo.

En MasterBuying tenemos una estructura sencilla con un formato amigable que se adapta a la realidad de su negocio para poder ayudarlo en sus necesidades y problemas presentes en el área de compras de su empresa.

Nuestro enfoque es principalmente en brindar Asesorías en compras para PYMES, planeación logística, proyectos de emprendimiento, emprendedores y microempresas.

Los servicios de consultoría en compras de Master Buying comprenden 3 fases:

Fase 1: Diagnóstico

Fase inicial de reconocimiento del cliente y su negocio, levantamiento de información y análisis de cifras; identificación de problemas, causas y situaciones generales.

Fase 2: Plan de acción

Fase de desarrollo para implementar los planes de acción, proponer las soluciones y minimizar las causas de las evidencias encontradas en la fase anterior.

Fase 3: Seguimiento

Fase final del servicio de consultoría, acompañamiento personalizado, seguimiento y control; Indicadores y medición de los resultados, evaluación de la gestión de logros alcanzados.

¿Estas interesado en recibir información adicional sobre la personalización de los servicios de consultoría en compras?

WhatsApp chat