¿Cómo comprar?

Descubre como puedes registrarte en MasterBuying

Este Instructivo te permitira seguir el procedimiento paso a paso, es muy sencillo

1) En la página inicio de MasterBuying, en la parte superior izquierda, regístrate en el enlace (REGISTRAR/INICIAR SESIÓN)

2) Selecciona un nombre de usuario, tu correo electrónico y asigna una contraseña; realiza la operación matematica de CAPTCHA par validar que no eres un ROBOT.

3) En la parte superior izquierda encontrarás tu usuario registrado, el perfil, los cursos adquiridos y finalmente Cerrar tu sesión cuando termines de trabajr en tus cursos.

4) Luego, en la parte del MENU superior al lado derecho, podrás navegar por la pestaña de CURSOS y buscar el CURSO completo o el MÓDULO  de tu preferencia. (Recordemos) Puedes adquirir cursos completos o módulos de forma individual.

5) Cuando te encuentres en la sección de CURSOS, podrás encontrar la diferencia entre los cursos completos y los diferentes Módulos individuales que puede llegar a contener cada curso; No todos los cursos tienen Módulos individuales: (EJEMPLO) En este caso se visualiza al lado izquierdo el CURSO DE COMPRAS – NIVEL BÁSICO y al lado derecho el MÓDULO No. 1 – NECESIDAD DE COMPRAS y los demás módulos que hacen parte del curso de compras.

6) Al ingresar a la pestaña del CURSO DE COMPRAS – NIVEL BASICO, podrás visualizar el contenido general y un VIDEO introductorio que hace referencia al contenido general del curso.

7) En la parte superior del curso seleccionado encontrarás una descripción general y un botón de color AZUL, VIEW CART, para agregar tu curso o módulo al carrito de compras.

8) Una vez seleccionado el curso, observarás la pestaña de pago lista con un BOTON AZUL “PAGAR” el cual te redirecciona a la pasarela de pagos segura de ePayco. NOTA: En caso que tengas CUPON de descuento lo debes ingresar en la casilla y continuar con el procedimiento:

9) En esta etapa del proceso, debes colocar tus datos de contacto, NOMBRE, APELLIDO, Empresa (opcional), teléfono, etc, el correo electrónico se visualiza por DEFAULT cuando llevaste a cabo el proceso de registro para completar la información asociada a tu usuario y contraseña.

10) Finalmente, la PASARELA DE PAGOS segura de ePayco te redirecciona a completar toda la información y los datos de tu medio de pago. Puedes pagar con TARJETA DE CREDITO, TERJETA DEBITO, PSE, Giros nacionales y pagos en efectivo mediante canales autorizados en COLOMBIA.

11) Una vez finalizado todo el proceso, el sistema automáticamente te enviará un correo electrónico de confirmación de la compra..

WhatsApp chat