Asesoría en Logística Integral

Realizar operaciones de logística es una actividad compleja que requiere conocimiento y experiencia específica.

Para nosotros es muy importante poder ofrecerle también asesoría y acompañamiento personalizado para todos sus trámites y operaciones en materia de comercio internacional, principalmente para tus compras internacionales y lo que comunmente se llama «Logística de Entrada».

¿Te has preguntado si tus compras internacionales se encuentran debidamente orientadas favorable a tus costos?

La logística, si se planea y ejecuta correctamente te puede generar altos beneficios, ahorros y experiencia.

Una logística mal empleada le puede resultar aún más costosa que su mismo producto, por tal motivo, asegurar la cadena de suministros y utilizar apropiadamente los recursos desde la planeación de compras es fundamental para garantizar todo el proceso.

El concepto de logística proviene de la palabra “Lógica”, por ende, una definición genérica podría ser: “Un conjunto de sistemas, métodos y recursos para llevar a cabo la planificación y organización del flujo de mercancías de una empresa mediante la optimización de actividades en los departamentos de compras, importaciones, producción, transporte, almacenaje y distribución, entre otros.”

En MasterBuying tenemos alianzas estratégicas con operadores logísticos especializados en operaciones integrales de comercio exterior, con suficiente experiencia para atender todas las actividades de abastecimiento. Estos son algunos de los principales servicios que prestamos en compañía de los aliados.

¿Estás interesado en recibir información adicional sobre como debes llevar a cabo una compra internacional y entender el paso a paso de una importación mediante el acompañamiento de un agente de carga especializado?

WhatsApp chat