Acerca de

Orígenes de MB
¿Por qué trabajar con nosotros?
Beneficios para tu negocio
Orígenes de MB 01

Orígenes de MB

MasterBuying Surge como un proyecto de emprendimiento en respuesta a necesidades de PYMES, microempresas y emprendedores, buscando soluciones concretas a sus problemas de cifras, planificación de las áreas de compras y logística. Por tal motivo, desarrollamos un modelo personalizado “Gana-Gana” generando beneficios para tu negocio acorde al tamaño y la realidad de tus necesidades en compras;

Puedes consultar más información sobre su fundador: Juan Manuel Sanchez

¿Por qué trabajar con nosotros? 02

¿Por qué trabajar con nosotros?

Quizas tienes problemas en los procesos de compra y desconoces la causa? Ya revisaste y evaluaste las cifras? Tal vez no sabes como Planificar tus compras ? o no te has cuestionado lo suficiente ? Que necesitas revisar ? Comprar por urgencia o por el precio más barato probablemente no sea la razón más lógica. Quieres obtener beneficios para tu negocio? No pierdas más tiempo apostándole a la improvisación.

Beneficios para tu negocio 03

Beneficios para tu negocio

* La ETICA en los negocios y la transparencia es fundamental en nuestras relaciones.
* Revisamos las cifras de compras y recomendamos el mejor escenario.
* Evaluamos los números que te permitan minimizar costos y generar ahorros en tu operación:
* Analizamos el entorno de tu negocio y lo que probablemente no sabes que sucede.
* Proponemos una estrategia acertada y una ayuda verdadera.
* Evaluamos las competencias de tu personal.
* Te asesoramos en logística e Importaciones.
* Te presentamos un diagnostico real.
* Proponemos estrategias de negociación.

RAZONES PARA ADQUIRIR UN CURSO EN MasterBuying

Contenido de valor

En cada curso y sus respectivos módulos podrás encontrar información de calidad, actualizada y a la medida de tus necesidades reales.

Transmitir Confianza

La experiencia, el profesionalismo y conocimiento en el material de cada curso proyecta confianza en cada participante.

Auto Aprendizaje

Puedes controlar tu propia metodología y ritmo de estudio, podrás autoevaluar que tanto necesitas aprender y hasta donde quieres llegar.

Flexibilidad

Puedes ver y revisar el material cuantas veces sea necesario mientras tienes tiempo para otras actividades en los horarios que más faciliten tu disponibilidad de tiempo.

Ahorros en dinero

A un bajo costo y controlando tu presupuesto puedes adquirir material especializado en la disciplina de tu preferencia.

Menor tiempo en desplazamientos

También podrás ganar mucho tiempo sin tener que desgastarte por varias horas de viaje al día.

Logo MasterBuying
¿Cómo encontrar beneficios para tu negocio en el area de compras y abatecimiento ? No dudes en ponerte en contacto con nosotros:

ALGUNOS TESTIMONIOS

ESG
“ En ESG hemos utilizado los servicios de consultoría en compras de MasterBuying, estamos muy satisfechas ya que a partir del análisis matemático de las cifras identificamos situaciones inesperadas y logramos obtener una reducción en los costos de nuestra operación, racionalizar recursos y optimizar nuestra operación.”
MevidPharma
“ Mi empresa tenía un proceso de compras muy deficiente, gracias a la intervención y el diagnóstico de Master Buying, logré darme cuenta del potencial de mi empresa. ”
Protteco
“ Tuve la oportunidad de contactar a MasterBuying para asesorías en compras internacionales y la verdad nunca imaginé las etapas del proceso y la cantidad de información asociada con una compra internacional.....me sentí muy satisfecha, despejé mis dudas y logramos llevar a cabo la primera importación.”
PaolaCarolinaTorres
“ Trabajo en el área de compras y abastecimiento, tomé la decisión de reafirmar mis conceptos y adquirí el curso de compras en MasterBuying, me sentí muy complacida por su metodología, el paso a paso, la claridad en los documentos y conceptos; este curso me ha sido muy útil en el rol que desempeño en mi trabajo. ”

¿Estas interesado en recibir información adicional sobre la personalización de los servicios de consultoría en compras?

WhatsApp chat